Acme Co. En nuestros Días. - .::Pc'StamatiuTM::.
SUBTOTAL :

Síguenos

Acme Co. En nuestros Días.

Acme Co. En nuestros Días.

Short Description:

Product Description

ACME CORPORATION.




ACME Corparation. El nombre de la compañía es irónico, ya que la palabra acme deriva del griego (ακμή), cuyo significado es "el apogeo" o "el punto más alto al que se puede llegar". Por lo general, los productos de la empresa ficticia Acme son de mala calidad y tienden a fallar, aunque estos problemas son atribuidos al mal uso del comprador.


En uno de los capìtulos de las serie Pinky y Cerebro, se explicò el origen de la palabra ACME. Teniendo en cuenta la formula de la Relatividad, que fue publicada en 1915 por Albert Einstein. E=m.c 2 (cuadrado): Donde E= Energìa, m= masa, c=velocidad de la luz. Al invertir esta fòrmula el dos se convierte en una a, ya que en varias formas de escribir la letra "a", se azemeja a un 2. En consecuencia, la letra "c", siguiente de la "m" y finalizando con la "e". Dando como resultado la palabra "acme" (e=m.c 2).


En la red pueden encontrarse otras teorías acerca del significado exacto de ACME, como 'American Company that Makes Everything' o 'A COMPANY THAT MAKES EVERYTHING' ("Empresa americana que hace todo" o "una empresa que fabrica todo") y otras fuentes.

pues ver Datos Curiosos de Acme como:



Algoritmos ACME 



Diagramación ACME





Productos ACME

Tienda ACME



Logos ACME


0 Reviews:

Post Your Review